google_chromecast

Google ha lanzado hoy la nueva generación de su dongle streaming que convierte cualquier viejo televisor en un ‘smart’ TV.

El primer modelo fue lanzado hace dos años, de modo que el hardware del Chromecast pedía a gritos una actualización para mantener su competitividad con otros productos rivales.

Entre las nuevas especificaciones de hardware vale la pena destacar el soporte para redes Wi-Fi 5G más rápidas, lo que debería minimizar las interferencias cuando estás viendo contenido en streaming.

chromecast_2.0

El diseño del dispositivo ha cambiado por completo, ahora el dispositivo tiene forma circular y está disponible en color ‘limón’, ‘coral’ y negro.

El nuevo modelo también ha actualizado el software, que incluye una funcionalidad llamada Fast Play, que comienza a pre-cargar el contenido tan pronto abres la aplicación.

También hay una nueva funcionalidad de predicción de contenidos que comenzará a funcionar el próximo año, y que realizará tareas como identificar los shows y series que has descargado o empezar a descargar el siguiente episodio.

El nuevo Chromecast está siendo lanzado en 17 países, y seguirá costando 35 dólares. Si crees que te sirve para algo, aprovecha y cómpralo.

Compartir
Artículo anteriorGoogle anuncia su nueva tableta Pixel C
Artículo siguienteTwitter podría eliminar el límite de 140 caracteres por tweet
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here