Pepsi P1

Los rumores de un teléfono inteligente de marca Pepsi han estado rebotando en la web desde hace unos días, aunque no estábamos muy dispuestos a creerles. Pero resulta que los rumores han sido confirmados, y el famoso vendedor de refrescos realmente lanzará su propio teléfono en China próximamente.

En declaraciones a Reuters, un portavoz de la compañía dijo que Pepsi lanzará sus primeros productos móviles en los próximos meses. Sin embargo, el gigante de los refrescos realmente no fabricará los dispositivos por si mismo, sino que están trabajando con un socio de licencias anónimo.

La empresa no reveló ningún detalle sobre su próximo teléfono inteligente, aunque ya tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar. Los rumores recientes apuntan a un teléfono de gama media con un hardware decente. Eso incluye una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador octa-core de MediaTek, una cámara trasera de 13 megapíxeles (5 megapíxeles de frente), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

pepsi_phone

Para ser sincero, el diseño tampoco está mal, con biseles delgados en la parte frontal y un lector de huellas dactilares en la espalda. Aunque la imagen filtrada se ve borrosa, y es posible que el dispositivo real sea muy diferente.

El Pepsi P1 supuestamente costará alrededor de 205 dólares desbloqueado, y es muy poco probable que se ponga a la venta en Estados Unidos.

Esperemos por el bien de la humanidad que Coca Cola y McDonalds no decidan lanzar también sus propios dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here