tatuajes-temporales

Los tatuajes son para siempre. Sí, puedes borrarlos con láser, pero el proceso es tres veces más doloroso y mucho más caro que hacerse el tatuaje real.

Por eso, es muy recomendable que sepas bien lo que quieres antes de plasmarlo sobre tu piel. Y para esos casos en los que tienes un diseño, pero no estás seguro de si se verá bien en tu cuerpo, tenemos la solución perfecta para ti.

Gracias a un sitio web llamado Momentary Ink, ahora puedes enviar el dibujo o diseño que quieres tatuarte y ellos imprimirán un tatuaje temporal para ti, podrás aplicarlo sobre tu cuerpo y ver cómo te queda. Estos tatuajes temporales no son tóxicos y son resistentes al agua, tienen una duración de entre 3 y 10 días, aunque su aplicación en lugares del cuerpo con menos movimiento permite que duren más tiempo.

tatuaje-temporal

El fundador de la página web, Jordan Denny dice:

«La gente dejará de hacerse tatuajes de molde y realmente entrarán en diseños más significativos, complejos y menudo personalizados. Queremos que para la gente sea más fácil visualizar los diseños más poderosos y significativos antes de hacerlos.»

Si bien es cierto que los tatuajes temporales existen desde hace tiempo, lo que hace que los diseños de Momentary Inks sean diferentes es que están personalizados, y que parecen tatuajes reales en comparación con los tatuajes temporales regulares que son brillantes y húmedos.

momentary_ink

Ahora bien, ver cómo te quedará el tatuaje es sólo un parte del trayecto. Hay otros aspectos a tener en cuenta, como el artista que te hará el tatuaje y su nivel de destreza, tatuar es un arte y para conseguir justo lo que quieres necesitas un excelente artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here