gearbest-eventos

¿Quieres aprovechar las ofertas del evento comercial más importante del año? Pues prepárate para ofertas que te dejarán loco.

GearBest te permitirá comprar todo tipo de cosas durante sus eventos especiales para el Viernes Negro y el Cyber Monday. Y con descuentos tan desquiciadamente altos que pensarás que estás soñando.

En GearBest, nos encanta la tecnología tanto como a ti. Es por eso que hemos aplastado nuestros ya competitivos precios con motivo del Viernes Negro (Black Friday).

Vamos a ofrecer precios y promociones increíbles en tus productos favoritos y en todas las categorías de nuestro sitio web. ¿Quieres un ejemplo? El Xiaomi RedMi Note 2 por sólo 79.99 dólares (existencias limitadas).

No te pierdas una sola oferta, el gran evento principal del Viernes Negro se extenderá desde el 26 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre, mientras que las ofertas del Cyber Monday se publicarán el 30 de Noviembre.

viernes-negro-gearbest

¿Quieres una ventaja? Obtén un cupón de descuento increíble para productos populares simplemente compartiendo esta campaña en Facebook. Y no te olvides de participar en el Lucky Draw Event (Evento del Sorteo de la Suerte) para ganar potentes celulares y tabletas por sólo 1 céntimo (0.01 dólar).

Para acceder a las ofertas de GearBest sólo tienes que hacer clic aquí.

No seas el pavo de Acción de Gracias. Compra todo por mucho menos esta temporada con los descuentos de GearBest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here