Instagram

Instagram, la red social favorita de los amantes de los selfies ha brillado siempre por su carencia de funcionalidades, tal es así que ni siquiera permite administrar múltiples cuentas, lo cual es una verdadera pesadilla para los comunity managers que llevan las cuentas de varios clientes.

Pues bien, Facebook, que es el propietario de Instagram, ha decidido darle algo de cariño a la aplicación oficial para Android, con la adición de soporte para múltiples cuentas.

La opción para estar disponible sólo para usuarios selectos ejecutando la versión 7.12.0, que sólo está disponible para los beta testers de Android. También puede bajarse el archivo APK desde apkmirror.com, aunque dentro de poco comenzará a estar disponible en Google Play.

Una vez descargada e instalada la nueva aplicación, sólo tienes que ir a ajustes y debajo de “términos de uso”, encontraremos la posibilidad de añadir nuevas cuentas. Una vez incluidas las cuentas que queremos administrar, solo tienes que cambiar de una a otra tal y como se hace en Twitter, evitando así tener que hacer cerrar e iniciar sesión cada vez que quieras acceder a una cuenta específica.

Es bueno saber que Instagram está trabajando para mejorar su aplicación, aunque todavía tengamos que esperar hasta que esté disponible para todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here