one_plus_2-one_plus_x

Si te perdiste la venta del ‘Viernes Negro’ de OnePlus, donde la compañía hizo que su último buque insignia estuviera disponible sin invitación, no te preocupes demasiado, porque a partir de hoy (5 de diciembre), el OnePlus 2 estará permanentemente disponible sin una invitación.

Esa es una buena noticia para los fans de OnePlus, ya que la compañía se tomó un año completo para que su primer teléfono estuviera disponible sin invitación.

Esta vez, OnePlus sólo se tomó cinco meses, por lo que o bien la empresa está cada vez mejor en la escala de producción, o se han dado cuenta que nadie va a querer comprar sus teléfonos si tienen que esforzarse tanto para conseguir uno. O ambas cosas.

Dicho esto, si estás más interesado en el OnePlus X, más pequeño y más barato, sólo tendrás tres días para conseguir uno sin una invitación, del 5 al 7 de diciembre, junto con algunas ofertas en accesorios.

Después de esa fecha, estará disponible sin invitación durante horas específicas de venta abierta una vez a la semana (los horarios estarán disponibles en el sitio web de OnePlus).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here