Mortal Kombat XL

Mortal Kombat es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, y Mortal Kombat X fue uno de los grandes éxitos del 2015.

Quizás por eso Warner Bros ha decidido lanzar una versión extendida que trae a los jugadores (paquetes) más buscados y descargados al juego original, como una forma de ofrecer una experiencia aún más completa.

Mortal Kombat XL estará disponible desde el 4 de marzo para Xbox One y PS4. y contiene el juego principal de Mortal Kombat X con todos los personajes jugables, más la adición de nuevos personajes como Triborg, Bo’Rai Cho, Tremor, Tanya, Jason Vorhees, Predator, Alien y Leatherface, el villano de «La Masacre de Texas», todos como personajes jugables.

También hay nuevos skins para los personajes nuevos y para los que estaban. Las pieles o skins incluyen un paquete llamado Brasil que vite a los personajes en torno a la temática brasileña, como la capoeira, la samba, el fútbol, etc.

Puedes echarle un vistazo a lo que viene con Mortal Kombat XL en el trailer de arriba. Aunque yo todavía esperando por la versión moderna de Kabal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here