hackear_whatsapp

Durante el último año he recibido varios comentarios, mensajes en las redes sociales, correos electrónicos y consultas de amigos/conocidos, todos preguntando de una u otra manera cómo hackear una cuenta de WhatsApp.

Antes de profundizar en el tema tengo que dejar claro que hackear una cuenta de WhatsApp o cualquier otra tipo de cuenta conlleva serias implicaciones morales y legales.

De índole moral porque estás invadiendo o violando la privacidad y/o intimidad de alguien sin su consentimiento. Y legales, porque el simple hecho de violar la privacidad se considera un delito en muchos países, aun cuando no conlleve ningún perjuicio adicional.

Cómo hackear cualquier cuenta de WhatsApp

Si tras conocer todas las implicaciones morales, éticas y legales producto del hacking de una cuenta de WhatsApp decides continuar, lo siguiente que debes tener claro es que hackear una cuenta de WhatsApp no es sencillo. o sea, no es algo que esté al alcance de todo el mundo. Tampoco será barato. Y mucho menos hay garantía de que lo que descubras tras el hacking vaya a mejorar tu vida. De hecho, creo que te traerá más problemas que soluciones.

servicios_hack_whatsapp

El primer paso para paso para hackear una cuenta de WhatsApp es olvidarte de los métodos seriales o encapsulados. Siempre que te digan que hay una aplicación, un código secreto o un método definido para hackear una cuenta de WhatsApp, desconfía. Porque si así fuere, entonces el problema sería de la aplicación y de los encargados de garantizar la seguridad de la aplicación.

Es cierto que ninguna aplicación es infalible o impenetrable. Siempre hay exploits que permiten a hackers expertos saltarse las protecciones de seguridad de la aplicación. Pero en el preciso momento en que se hacen públicas, las compañías lanzan un parche para eliminarlas.

Eso nos deja con una única vía para hackear una cuenta de WhatsApp, y es contar con la ayuda de un hacker realmente hábil. Este tipo de hackers no se andan anunciando en los periódicos o por televisión, sino que se mueven en lugares muy específicos y como dije sus servicios son bastante costosos.

hackear-cuenta-whatsapp

¿Dónde puedes contratar los servicios de un hacker? Pues seguro que buscando en Google no darás con uno. Los hackers se mueven libremente en la web profunda (deep web) y la web oscura (dark web) y puedes obtener más información al respecto aquí.

Sin embargo, he de advertirte, que igual que hay muchos hackers en la parte oculta de internet, también hay muchos timadores, y si no vas con cuidado, en lugar de hackear la cuenta de WhatsApp de tu pareja, lo más probable es que algún hacker termine hackeándote a ti o sacándote algo de dinero por nada.

De ahí que nuestra recomendación es que abandones esa idea de hackear cuentas de WhatsApp, de hackear cuentas de Facebook o de hackear cualquier cosa. La forma más segura de hacerlo es que aprendas por ti mismo a hacerlo, pero como ya he dicho, no merece la pena, ni el esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here