Nokia A1

El rumoreado teléfono Nokia con Android puede finalmente estar aquí. Una imagen filtrada recientemente pretende mostrar la parte delantera y la parte posterior del dispositivo, supuestamente llamado Nokia A1.

El A1 se ve como un teléfono de gama media sólido, con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 652 y un diseño de plástico con textura. El dispositivo también tiene una gran cámara principal y un altavoz trasero. Ejecutaría Android 6.0 con el Z Launcher de Nokia.

Los rumores sobre un teléfono Nokia han estado dando vueltas desde poco después de que el gigante finlandés vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft en 2013. El acuerdo con Microsoft incluía una cláusula de no competencia que impedía que Nokia a fabricar un teléfono durante dos años, pero desde principio de año la empresa es libre de fabricar lo que quiera.

El A1 no estará compitiendo con los últimos buques insignia de Android, pero aun así es emocionante ver cómo será el regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here