cube_u63_3g

¿Todavía no tienes una tableta? Pues no te preocupes porque hoy te traemos una nueva tableta que cumplirá con todas tus necesidades y sin lesionar tu bolsillo.

Se trata de la phablet Cube U63 3G de 9.6 pulgadas con un procesador MTK6580 Quad Core a 1.3GHz, con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.0.

La tableta viene con Android 5.1 Lollipop para permitirte permanecer conectado y productivo. Y con el procesador Quad Core MTK6580 consigue la combinación correcta de rápido rendimiento y eficiencia energética. Permitiendo multitarea rápida y proporcionando una respuesta suave mientras da rienda suelta a sus asombrosos gráficos.

cube_u63_phablet-android

La tableta tiene una pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, ofrece colores impresionantes y claros la claridad y con los amplios ángulos de visión que ofrece la tecnología IPS.

Como dije antes la tableta tiene 1GB de RAM, 16GB eMMC de almacenamiento interno y una ranura TF para expandir la capacidad de almacenamiento hasta 48GB, que son más que suficientes para almacenar fotos, vídeos, música y más.

phablet-cube_u63

En cuanto a conectividad, la tableta viene con Bluetooth 4.0, suficiente para sincronizar/emparejarse con otros dispositivos compatibles de forma inalámbrica y para transferir fotos, música y otros archivos multimedia.

Pero lo más interesante es que la tableta 3G con Dual SIM, de modo que puedes disfrutar de internet mientras estás fuera y a la vez hacer y recibir llamadas telefónicas. El phablet Cube U63 funciona con redes GSM + WCDMA: GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 2100MHz. Y está desbloqueada para ser usada en todo el mundo.

Pero lo mejor del phablet Cube U63 3G es su precio, apenas 94.73 dólares (aproximadamente 84 euros) y puedes conseguirla ahora mismo en GearBest con envío gratuito a todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here