anker_power

Quedarse sin carga en el móvil es una molestia. Por suerte, eso se puede solucionar con un Power bank. El problema es que la capacidad de carga de los power banks no es ilimitada y muchas veces terminan quedándose sin carga cuando más los necesitas.

Anker ha encontrado la solución a ese problema y se llama: PowerHouse.

El PowerHouse es un power bank con una capacidad de carga de nada más y nada menos que 120,600mAh. Suficiente para cargar hasta el más goloso de los smartphones por lo menos 40 veces.

De acuerdo con Anker, el PowerHouse será capaz de cargar una computadora portátil al 100% unas 15 veces, una mini nevera durante aproximadamente siete horas o mantener una luz de 15 voltios durante 100 horas.

Realmente, el PowerHouse no es el típico cargador portátil que llevas en tu bolso/mochila. Su tamaño y su peso de 4 kilos son dos de las razones.

capacidad_anker_powerhouse

De hecho, Anker considera el PowerHouse un generador portátil. El PowerHouse tiene un convertidor de corriente continua (DC), un enchufe de CA y cuatro hubs USB estándar con Anker IQ Charge, para que puedas cargar tus dispositivos tan rápido como sea posible.

El Anker PowerHouse es una herramienta muy útil para salir de acampada, para trabajo de campo en zonas donde no hay corriente eléctrica o para llevarlo contigo a todas partes, si no te importa el peso extra.

El precio de venta normal del Anker PowerHouse es de 499 dólares, pero puedes conseguirlo por 399 dólares (20% de descuento) si usas el código promocional ANKPower.

Escribiremos una revisión más detallada del PowerHouse más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here