blackberry-priv-android-marshmallow

Los fans de BlackBerry lo han estado pasando mal últimamente. Pero pueden confiar en su buque insignia, el BlackBerry Priv que sigue avanzando y ya cuenta con la última actualización de Android 6.0 Marshmallow.

Mientras WhatsApp y Facebook dejaron recientemente dejaron de soportar BlackBerry OS, el Priv se mantiene actualizado con la versión más reciente del sistema operativo Android.

La actualización de Android 6.0 Marshmallow para el BlackBerry Priv trae consigo una serie de nuevas funcionalidades, algunas de las cuales están diseñadas sólo para BlackBerry.

Puedes personalizar los permisos de datos personales, permitiendo a los usuarios determinar a qué información puede acceder cada aplicación. El BlackBerry Priv también cuenta con soporte S/MIME para un mayor nivel de seguridad gracias a que ofrece la opción de firma digital y opciones de cifrado para mensajes de correo electrónico.

El teclado del BlackBerry Priv se ha mejorado para una mayor precisión. Por último hay más duración de la batería gracias a la función Doze de Android.

La actualización a Android 6.0 para el BlackBerry Priv ya está disponible y se puede descargar directamente desde el dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here