jumper-ezpad-mini3-ofertas

Con una pantalla táctil vivida y la tecnología de visualización de adaptativa, la tableta Jumper Ezpad mini3 hace que tus fotos y vídeos parezcan vivas.

Con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core de 64 bits a 1.44GHz la tableta Jumper EZPad mini3 hace que sea fácil navegar por las pantallas de inicio y por las aplicaciones. Y la tecnología HDMI integra tus otros dispositivos para que puedas cambiar fácilmente de tu Tablet a tu TV inteligente, ordenador o smartphone mientras trabajas o juegas.

jumper-ezpad-mini3

La tableta Jumper EZPad viene con Microsoft Windows 10 de 64 bits, trayendo de vuelta el popular menú de Inicio de Windows 7 y presentando nuevas funcionalidades, como el navegador web Edge que permite marcar las páginas web en la pantalla.

jumper-ezpad-puertos

Gracias al GPU Intel HD Graphic Gen8, la tableta ofrece una alta calidad de imagen para el uso de Internet, edición básica de fotografías y para juegos casuales. Y con los 2GB de RAM, no notarás retardo, ni pesadez en ninguna actividad que realices en el dispositivo.

jumper-ezpad-mini3-posterior

Pero si bien las especificaciones de la Jumper EZPad mini3 son bastante aceptables, lo que más me gusta del dispositivo es su diseño. La tableta es delgada, refinada y con un acabado en la parte trasera que imita la tela o piel tratada, dándole un aspecto más elegante al dispositivo.

Si la tableta Jumper EZPad mini3 es lo que estás buscando entonces puedes tenerla por sólo 95.20 dólares, o lo que es lo mismo, 82.55 euros desde GearBest. La oferta es hasta agotar existencia, así que no dejes pasar la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here