brainwavz-hengja-hooka

Tener tus auriculares bien guardados es esencial para mantenerlos siempre al alcance y para evitar que se enreden los cables o que ocupen espacio en tu mesa cuando no los estás utilizando.

Por ello, Brainwavz ha creado Hengja y Hooka, un par de colgadores para auriculares que te permitirán poner cada cosa en su lugar y tener siempre tus auriculares al alcance de tu mano.

Hengja

El Brainwavz Hengja es un práctico colgador de escritorio para auriculares que es adecuado para auriculares grandes o pequeños de casi cualquier peso. Su fabricación en metal permite que el Hengja sea a la vez robusto y elegante, y sin posibilidad de flexión incluso con el más pesado de los auriculares.

Hengja

El colgador Hengja está diseñado y construido y diseñado como un accesorio fuerte y duradero que permite colocar cómodamente cualquier auricular aprovechando el borde de un escritorio, mesa o estantería.

Puedes comprar el soporte Hengja en la tienda de Brainwavz por apenas 15 dólares.

Hooka

El Brainwavz Hooka es un colgador multiusos compacto, fabricado en aluminio fundido a presión y diseñado para adaptarse a la mayoría de auriculares independientemente de su peso.

hooka-hanger

Gracias a su construcción sólida el soporte Hooka no se deforma, manteniendo su forma incluso con el más pesado de los auriculares. El asiento especialmente diseñado en el Hooka puede acomodar tanto auriculares grandes como pequeños, mientras que la punta levantada sirve para evitar la caída de los auriculares.

brainwavz-hooka-colgador

A diferencia del Hengja, el colgador Hooka se adhiere a una superficie utilizando 3M VHB™, una fuerte cinta de espuma acrílica de doble cara que puede sostener la mayor de las cargas.

En el caso del Brainwavz Hooka, puedes comprarlo en la tienda oficial de Brainwavz por 17.95 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here