CSR2

Durante los últimos años hemos probado docenas de juegos de carreras en Android y en otras plataformas, pero no nos cansamos de probar juegos nuevos.

Y si te gustan los juegos de carreras, estoy seguro de que amarás este nuevo juego llamado CSR Racing 2, ya que cuenta con impresionantes efectos visuales y acción de conducción casi real.

CSR-2_Android

CSR Racing 2 es un juego de carreras multijugador en vivo que te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo. Construir su propio súperdeportivo y mostrar al mundo entero que eres el mejor corredor. Puedes actualizar tu coche tuneándolo hasta que pueda alcanzar su máxima velocidad.

Los gráficos 3D de nueva generación de CSR 2 hacen que este juego de carreras sea una emocionante aventura. El juego se siente real debido a que los gráficos cuentan con muy buenos detalles.

personalizar-CSR2

Siéntete libre de competir contra tus amigos o correr contra jugadores de todo el mundo en las carreras en tiempo real. Si te gustan los coches personalizados, elige el color de la pintura, las molduras interiores, las pinzas de freno y las llantas. También puedes optar por placas de matrícula personalizadas, pegatinas e incluso vinilos para conseguir un aspecto aun más personalizado.

CSR2-Competencia-Tiempo-Real

CSR Racing 2 es como tener tu propio coche de carreras, ya que estás obligados a ajustar las relaciones de transmisión, comprobar la presión de los neumáticos y casi todo lo que necesitas hacer para empezar.

CSR-2_Controles

Para empezar a correr puedes escoger una de las siguientes opciones disponibles: Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani y Koenigsegg.

Puedes descargar CSR 2 para Android de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here