PipO Portada

Con la llegada de los procesadores Intel Atom para tablet, han salido a la luz portátiles capaces de traerte la experiencia Windows-Desktop en un dispositivo más portátil que nunca. Y este es el caso de PiPO Work-W9S, todas las prestaciones de un portátil a un precio irrisorio.

Cuando necesitamos trabajar con un PC queremos que este responda bien, y por ello en el PiPO Work-W9S se ha optado por usar el procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail Z8300 funcionando de 1.44GHz, hasta 1.84GHz en plena carga. Su unidad de proceso gráfico está integrado y acompaña al procesador, la GPU Intel HD Graphics Gen 8, perfectamente capaz de mover tu trabajo multitarea, multimedia y tus juegos casuales.

Todo ello en la versión Windows 10 de escritorio idéntica a la que usas en tu PC de sobremesa, nada de versiones móviles. Para apoyar este procesador se le acompaña de 4 GB de memoria DDR3 y 64GB de almacenamiento, y por si fuera poco es ampliable hasta 128GB mediante tarjeta Micro SD.

PIPORAM2

El tamaño es un gran aspecto a destacar, puesto que el equipo tiene solo 20 mm de grosor, 351mm de ancho y 233mm de largo.

Algo muy a tener en cuenta también es la pantalla, y esta nos ofrece un tamaño de 14,1 pulgadas con panel TN, y una resolución de 1366×768, con una resolución de aspecto de 16:9 para visualizar tus páginas webs preferidas o cualquier contenido multimedia sin sobrecargar al procesador gráfico.

PiPO Screen

La batería también es un factor muy importante a tener en cuenta, no sólo importa la cantidad de miliamperios sino también su calidad, por eso nos ofrecen una batería de polímero litio de alta densidad de 10.000 mah, con tecnología DPFT que se encarga de gestionar el ahorro de energía, para no gastar batería innecesaria en los momentos de reposo.

Sus conexiones no son para menos, y es que cuenta con:

– Bluetooth 4.0,

– WIFI: 802.11a/b/g/n/ac,

– Una muy útil salida HDMI para conectar a un monitor externo,

– 2 puertos USB 2.0

– 1 conexión Jack de corriente

– Salida de 3,5 mm para auriculares

 – Conexión 3G por si allá donde vamos no disponemos de conexión WIFI.

Bastante completo para un artículo de menos de 200$, completamente portátil y transportable. Como detalle también añadir que cuenta con una cámara fronta del 0,3 Megapixeles para poder hacer tus videoconferencias sin necesidad de cámaras externas.

 

PiPO

Su diseño como ya hemos comentado es ligero pero también simple y minimalista. Con su trackpad y su teclado incorporado no es necesario llevar nada más con nosotros. Solo abrirlo y trabajar.

¿Cómo puede ser tan barato? Bien, eso se debe a que la página GearBest la tiene de oferta temporalmente rebajada un 69%, a un precio de 169$ la versión de 4GB de RAM, y la podéis adquirir a través de este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here