DEEQ A7

Que fastidio cuando estás editando o trabajando con tu Notebook fuera de casa, y al guardar el proyecto hemos llenado el espacio en el disco duro. La mayoría de Notebook que vemos son de 500GB de almacenamiento, o 32GB de SSD, que si bien son extremadamente rápidos apenas ofrecen capacidad.

En este caso la marca DEEQ ha querido ofrecer su  Notebook DEEQ A7, comedido en especificaciones pero sobrado en almacenamiento, encontrando un perfecto equilibrio para lo que buscamos cuando queremos llevarnos el trabajo fuera.

Para no quedarnos cortos, el DEEQ A7 incluye un procesador Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos a 2,0GHz que destaca por su eficiencia energética, con una gráfica integrada Intel HD de 1024 MB dedicados a video. Perfecto para multitarea y nuestros juegos casuales y multimedia. Podemos ver la comparativa de esta gráfica con otras versiones portátiles.

 

DEEQ A7

 

Las memorias son 2 GB de RAM DDR3 y 1 TB de almacenamiento HDD, a una velocidad de 5400RPM. De nuevo vemos un equilibro entre el precio y los componentes, si 2 GB de RAM pueden parecer insuficientes recordemos que se trata de un Notebook ultraligero y a un precio inferior a 200$, con la suficiente potencia para las tareas de un equipo en ese rango de precios.

La pantalla es LED de 14 pulgadas, a una resolución de 1366 x 768 pixels con formato 16:9 que es la usada por la mayoría de portátiles, ideal para una buena experiencia de bajo consumo navegando por internet y viendo multimedia. Gracias a su batería de 4.500mAh podrás usarlo horas sin cargar.

Sus conexiones son bastante completas para un equipo de esta categoría. Incluye:

– 1 USB 3.0 y 1 USB 2.0

– Lector de tarjetas SD

– Conector Jack de corriente

– Salida de auriculares minijack de 3,5 mm.

– Salida Mini HDMI, muy útil para utilizar doble monitor o conectarlo a una TV más grande.

– Tarjeta de red con entrada RJ 45 para el cable ethernet.

– WiFi: 802.11a/b/g

– Bluetooth: 3.0

DEEQ CONNECT 2

 

También dispone de cámara frontal de 1,3 MP para nuestras videoconferencias y altavoces incorporados. Nos ha sorprendido que viniera sin sistema operativo instalado, es decir que si optas por comprarlo debes instalarlo por tí mismo.

Puedes aprovechar la oferta flash de GearBest con un 64% de descuento y adquirir este DEEQ A7 a menos de 200$ a través de este link.

 DEEQ A7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here