FLASH SALE GEARBEST

Si aún no te hiciste con un convertible el dinero no es una excusa, ya que con la nueva promoción flash de GearBest encontrarás tablets y tablet-pc con grandes descuentos.

Juntando a varias marcas y modelos, esta tienda on-line nos ofrece varios de los más interesantes a muy buen precio. Encontramos por ejemplo desde la Xiaomi Mi Pad 2, que tan buenas críticas ha cosechado por su rendimiento, diseño y acabados muy similares al iPad, y resolución sobresaliente de 2048 x 1536. Y el Ultrabook Teclast X16 Pro si queremos algo más exigente en su interior.

Tablets Flash Sale

En destacados, encontramos dos modelos de lo más top diferenciados por su procesador y su memoria RAM. Quizá por este rango de precios el Teclast X16 Power sale más a cuenta ya que ofrece el el equivalente al i7 en portátil, el X7-Z8700 con 8 GB de RAM, en cambio el Teclast X16 Pro sería el equivalente al i5, con 4 GB de RAM. Creo que por apenas 50 dólares merece arriesgarse con el modelo superior.

Convertible Flash Sale

En el apartado de nuevas llegadas encontramos lo más reciente que han ido lanzando diversas marcas, donde encontramos la Teclast X98 Plus II de la que ya os hablamos, o si por manía preferimos una marca conocida e ir más a lo seguro, tenemos la Asus ZenPad S disponible en pre-order.

Flash Sale New arrivals

Por último, comentar el detalle que aquellos que vivan en Europa tienen disponible un almacén para no hacer el envío desde China, con cientos de productos que incluye la oferta. Si buscas un portátil a buen precio, tienes el convertible Cube i7 Stylus, que como su propio nombre indica valga la redundacia, tiene sus funciones con el bolígrafo inteligente, además del soporte para teclado.

EU Warehouse

Como ves hay donde elegir, y con este rango de precios si buscas uno de estos dispositivos no lo pienses. Puedes acceder a la oferta haciendo click aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here