Xbox One Streaming to Oculus Rift

Tenemos buenas noticias para los propietarios de Oculus Rift. Ya puedes jugar los juegos de la consola Xbox One con las Oculus Rift en cualquier PC con Windows 10.

Esta nueva funcionalidad añadida a Xbox hará posible que los jugadores experimenten sus juegos en un entorno de realidad virtual a través de una aplicación gratuita.

La aplicación de streaming de Xbox One a Oculus Rift aplicación para Oculus Rift permite a los usuarios controlar la orientación de los juegos en un entorno virtual más realista.

Las Oculus Rift funcionan de forma nativa con Windows 10. Esto hace que sea más fácil de configurar y ofrece una increíble experiencia de juego VR. Por otra parte, se obtiene una frecuencia de cuadros más rápida y mayor rendimiento en juegos, debido a la tecnología Direct X12, que abre todas las capacidades de hardware gráfico de Windows 10, creadas para jugar juegos de realidad virtual en Windows 10.

Requerimientos de la aplicación Xbox One Streaming to Oculus Rift:

  • Xbox One
  • Cuenta gratuita de Xbox Live
  • Conexión de red

Procedimiento

Paso 1. Para empezar, necesitas dos cosas. En primer lugar, unas gafas Oculus Rift corriendo en un PC con Windows 10. Segundo, una consola de juegos Xbox One. Ambos deben estar ejecutándose en la misma red.

Paso 2. Descarga la aplicación Xbox One Streaming To Oculus Rift aplicación en la tienda de Oculus y ábrela.

Paso 3. Una vez que la aplicación cargue, selecciona tu Xbox One de la lista.

Paso 4. Tan pronto como te conectes a tu Xbox One, notarás una imagen de streaming directamente desde tu consola.

En pocos minutos, la nueva aplicación Xbox One Streaming To Oculus Rift se conectará a tu Xbox One a través de tu red doméstica.

Cuando esté conectada, la salida de vídeo de tu consola será transmitida a tus Oculus Rift y proyectada en una pared o pantalla de tu elección, ofreciendo entornos inmersivos de Realidad Virtual en 3 modos:

  • Ciudadela
  • Retirada
  • Cúpula

Selecciona la que prefieras y listo. Como sabes, el Controlador inalámbrico Xbox se incluye con cada compra de Rift. Si no estás seguro acerca de la capacidad de tu PC para conducir las experiencias de realidad virtual, puedes verlo aquí.

Finalmente, debes tener en cuenta que la experiencia de streaming aprovecha al máximo tu red doméstica. Siempre es bueno tener ambos, el PC con Oculus Rift y la Xbox One conectados mediante una conexión Ethernet cableada para obtener la mejor experiencia virtual.

Si ya has probado tus juegos de Xbox One en tu PC con Windows usando las Oculus Rift, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here