Los altavoces bluetooth están más que de moda, nos ayudan a poner banda sonora a situaciones en las que el altavoz de nuestro dispositivo se queda corto, y LG ha decidido subirse al carro de los altavoces flotantes.

lg altavos PJ9

En el CES de las Vegas, LG mostrará al mundo su propuesta de altavoz de flotante, el PJ9. Sabemos poco sobre este dispositivo mas allá de su apariencia, pero si que tenemos tres datos importantes como son la batería, que LG asegura que tendremos unas 10 horas de autonomía. Además de la protección IPX7 para uso en exteriores sin preocuparnos de las inclemencias del tiempo, y a esto le sumamos la tecnología MultiPoint que permitirá que el dispositivo se conecte a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

En cuanto a las especificaciones de sonido, el PJ9 cuenta con un altavoz omnidireccional de 360 ​​grados con un diseño diseño muy peculiar inspirado en una turbina. De los sonidos graves se encargará el subwoofer que se sitúa dentro de la base de levitación, también contará con Dual Passive Radiator tecnología que nos brindará un sonido muy nítido.

No tenemos detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento, tampoco sabemos si el altavoz flotante se podrá utilizar de forma independiente a la base o si el PJ9 contará con conectividad Wi-Fi. Todo lo que sabemos es que el PJ9 se mostrará en el stand de LG durante el CES 2017 la próxima semana.

Fuente Android Police.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here