HandBrake¿Necesitas ripear un viejo de DVD o una película desde un disco Blu-ray? ¿Quieres convertir distintos formatos de video de forma rápida y sencilla? ¿Necesitas una herramienta potente pero gratuita?

Pues estás de suerte, porque tras una espera de 13 años, hoy por fin ha sido lanzada la versión 1.0.0 de la utilidad de conversión de vídeo conocida como HandBrake.

Originalmente creada para ripear DVDs, HandBrake es la herramienta de acceso para aquellos que quieren convertir imágenes de vídeo existentes en formatos de espacio eficiente para ver en dispositivos móviles, ordenadores y todo tipo de reproductores multimedia.

HandBrake es gratis, es multi-plataforma (está disponible para Windows, Mac y Linux), es de código abierto yviene con presets para todo, desde tu móvil hasta tu Smart TV.

En la versión 1, los presets se han actualizado para admitir dispositivos posteriores, se han actualizado un montón de bibliotecas de terceros y la aplicación para Mac tiene varias mejoras, muchas de ellas diseñadas para que la aplicación sea más cómoda de usar.

Si quieres ripear algún DVD o disco Blu-ray, puedes descargar HandBrake y probar qué tal te funciona. A continuación, tienes los enlaces de descarga para Mac, Windows y Linux (Ubuntu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here