Nokia 6

¡Nokia está de vuelta! HMD Global, el nuevo socio de hardware de Nokia, anunció hoy el Nokia 6, el primer teléfono inteligente que lleva el nombre de Nokia desde que Microsoft adquirió el negocio de Lumia en 2011.El Nokia 6 es un bonito dispositivo de gama media alimentado por Android 7.0 Nougat y con un precio de venta de apenas 245 dólares.

Nikia 6 Android

Empaquetado en un factor de forma bonito de Nokia 6 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por un cristal curvo de 2.5D, un procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El dispositivo también cuenta con la tecnología Dolby Atmos con amplificadores dobles.

Además, el Nokia 6 tiene una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo con autofoco de detección de fase, y una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera, ambas con lentes de apertura f/2.0. También hay una batería de 3.000mAh, una ranura para tarjetas microSD, ranuras para tarjetas SIM y un escáner de huellas dactilares.

Según el gerente de productos de HMD, Juho Sarvakis:

«Nos hemos fijado la misión de ofrecer la mejor experiencia posible en un teléfono inteligente para cada usuario y en cada nivel de precio, pero siempre con un toque de diseño premium».

El Nokia 6 es un teléfomo de gama media, pero con muy buenas prestaciones y según HMD, la duración de la batería será excepcional.

Por el momento el Nokia 6 se venderá exclusivamente en China, por unos 250 dólares, pero la compañía promete más novedades interesantes a lo largo de este año 2017.

Personalmente soy un gran fan de la marca Nokia y me encantaría ser testigo del renacer de la marca. De hecho, creo que si HMD sigue las pautas de diseño y calidad de la antigua Nokia, sus teléfonos sin duda serán un éxito. Y una pesadilla para el resto de fabricantes de teléfonos Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here