YouTube ha estado probando una nueva herramienta estos últimos meses para compartir vídeos sin necesidad de salir de la propia aplicación de Youtube, y ya está disponible para los usuarios de YouTube, aunque solo en Canadá, de momento. A continuación te contamos en qué consiste y cómo obtener esta herramienta sin ser del país norteamericano.

YouTube se decantó por Canadá para empezar a difundir esta herramienta porque los usuarios canadienses comparten un 15% más vídeos que otros usuarios del mundo. A partir de hoy, los canadienses tendrán nueva pestaña “Compartir” en la aplicación para móviles de YouTube, donde tendrán una lista de conversaciones en curso, o lo que viene a ser lo mismo, un chat, que nos recuerda a los mensajes “Direct” de Instagram.

Una vez que agregues a tus contactos, podrás compartir vídeos fácilmente sin salir de la aplicación tal y como se ve en el vídeo. Como es de esperar en una plataforma de mensajería se pueden crear grupos.

Sin duda se trata de una herramienta magnífica, pero es inevitable preguntarnos ¿por qué? Quizás Google se ha propuesto crear tantos servicios de mensajería como sea posible, con YouTube ahora, además de Hangouts, Allo, Duo, Spaces y Messenger.

Esta función está disponible para cualquier usuario del mundo. Solo necesitas que un amigo canadiense que te envíe algo a través de esta nueva herramienta y ya podrás utilizar la pestaña Compartir.

 

Fuente: Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here