Internet es un lugar maravilloso. En el hogar de la creatividad sin límites y los memes cargados con doble sentido, los internautas están intentando que media cebolla en una bolsa tenga más followers en Twitter que Donald Trump.

La idea surgió el 20 de enero, y en apenas 3 días ya ha conseguido más de 155.000 seguidores. El número está lejos del actual presidente de Estados Unidos, que cuenta con 21 millones, pero nunca hay que perder la esperanza. “Si Trump puede ser presidente, cualquier cosa es posible”, twitteaban desde la cuenta.

El evento de la toma de posesión fue ya bastante molesto para Trump, que insistió en que habían acudido 1 millón o millón y medio de personas, cuando en realidad eran cerca de 300.000. Las fotos comparativas entre el evento de Obama en el 2009 y el actual con Trump en 2017 hablan por sí solas.

Ahora la cebolla se ha propuesto destronar al presidente en followers, así que si quieres aportar tu granito de arena puedes seguir su cuenta de Twitter. Yo ya lo hice.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here