Facebook colores

Recientemente Facebook ha añadido una nueva funcionalidad que permite a los usuarios una mayor personalización de sus publicaciones de Facebook. A partir de ahora podrás añadir un fondo de color a tus mensajes de texto.

Esta nueva funcionalidad rompe con el tono azul característico de Facebook, y a la vez dota de mayor atractivo a las publicaciones de texto que generen los usuarios.

¿Cómo funciona? Antes de escribir un mensaje debes tocar encima de la barra de estado del cuadro de publicaciones, donde dice “Qué está pasando”. Al hacerlo aparecerá una barra con círculos con los colores existentes.

Facebook post colores

El color sólo se aplica sobre el texto y desaparece en el momento en el que la publicación incluye enlaces, imágenes o vídeos. Además, si el texto es muy largo también se elimina el color. Existe una cantidad límite de caracteres.

Inicialmente esta funcionalidad sólo está disponible para Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más para contar con dicha funcionalidad o activarla mediante jailbreak, ya que la funcionalidad si está incluida en la app pero apagada por alguna razón que desconocemos.

¿Te gustan los nuevos mensajes de colores de Facebook? Déjanos saber a través de los comentarios.

Compartir
Artículo anteriorEsta cebolla quiere tener más seguidores que Trump
Artículo siguienteAñade un historial de cálculos a la Calculadora de Google
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here