Paint.net

¿Necesitas un editor de imagenes para Windows que sea potente, fácil de usar y gratuito? ¿Estás buscando una buena alternativa gratuita a Photoshop? Si es así, Paint.net es todo lo que necesitas y un poco más.

Paint.net es un editor de imágenes muy intuitivo, simple y con una interfaz innovadora. Y lo mejor de todo, consume muy pocos recursos del sistema, por lo que no precisarás de un ordenador potente para poder editar tus fotos e imágenes.

Paint.net utiliza una interfaz de documento tabulado igual que las últimas versiones de Photoshop. Gracias a este sistema podemos manejar varias imágenes simultáneamente e incluso ver una pequeña vista previa de la imagen, para una navegación más rápida y simple.

Paint.net Software

 

Si has trabajado con Photoshop entonces con Paint.net te sentirás como pez en el agua, ya que utiliza el mismo sistema de capas.

Con Paint.net podrás añadir efectos especiales a tus fotos para hacerlas más divertidas e interesantes. También incluye un zoom 3D que hace muy fácil añadir perspectivas a las imágenes.

La tabla de “Historia” nos permite dar marcha atrás para modificar cualquier elemento. De ese modo, si te equivocas puedes deshacer cualquier acción anterior.

Originalemente Paint.net fue creado para ser el sustituto de Paint, por ello cuenta con una comunidad de usuarios y colaboradores tan amplia y activa. Gracias a ello, el software se actualiza con bastante frecuencia.

Como dije anteriormente, es una herramienta gratuita, no cuesta absolutamente nada. Y te permite hacer mucho más de lo que te puedas imaginar.

¿Así que a qué esperas? ¡Descarga Paint.net ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here