Queda muy poco para la feria de tecnología MWC 2017, donde LG posiblemente presente  su LG G6. Estas semanas se han ido filtrando detalles y rumores, y ahora tenemos imágenes que nos acercan más al diseño final del dispositivo.

En la primera imagen filtrada vemos como los botones vuelven a los laterales, olvidándose así del concepto de botones traseros que ofrecían G3 y G4.

Más filtraciones del LG G6

El diseño parece un poco continuísta respecto al G5, con un lector de huellas dactilares detrás y un acabado brillante. Aquí se echa en falta un diseño más premium, por qué no semicurvado como en G4, y esos biseles laterales ya los hemos visto en muchos modelos asequibles de otras compañías.

Estas imágenes coinciden con las que se filtraron del prototipo, que mostraban un diseño idéntico de la parte de atrás del dispositivo. Doble cámara, doble flash LED de mismo tono, y el famoso sensor IR para obtener información de color en las fotografías.

LG G6

Las especificaciones rumoreadas para este LG G6 son; un procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, una memoria ampliable hasta los 128 GB, una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución de aspecto 2:1 y bordes muy aprovechados (los marcos del anterior LG G5 fueron muy criticados, siendo un paso atrás respecto a su antecesor el G4), y la eliminación por completo la posibilidad del sistema modular.

No obstante, a finales de febrero en la MWC 2017 veremos el anuncio oficial y saldremos de dudas. La compañía siempre se ha encaminado en la innovación y el detalle, pero con estas filtraciones vemos a una LG «aburrida» que no destaca en ningún apartado concreto. ¿Qué guardará como última sorpresa? ¿Quizá la cámara nos deje a todos boquiabiertos? Aunque ahí fuera la competencia es fuerte, le deseamos lo mejor este año. Estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here