Youtube Go es una nueva aplicación de la plataforma digital de videos más famosa de Google, que nos permite visualizar videos sin necesidad de conexión a internet.

La aplicación está disponible en Google Play aunque no en su versión final, y su interfaz es muy ligera y parecida a la app de Youtube que ya conocemos.

Youtube Go te permite descargar videos para verlos sin conexión

Si el usuario que ha subido el video ha habilitado la opción, podrás descargarte los videos para verlos sin necesidad de conexión a internet. 

Aunque de momento no es oro todo lo que reluce, porque no podemos descargar los videos en alta definición, solo en calidad media y baja. Quizá esto cambie, recordamos que aún esta en fase beta.

Youtube Go

Esta app estaba enfocada en un principio a lanzarse en la India, por lo que la interfaz tan liviana y esa opción de descarga de videos en calidad básica apunta a que estaba pensada para dispositivos móviles de bajo rendimiento.

Ya era hora de una aplicación oficial de parte de Youtube para poder descargar los videos sin tener que acceder a apps de terceros, y aunque de momento esté muy verde, ya podéis ir probándola.

Si no está disponible en la Google Play de vuestro país, podéis descargarla de forma segura desde APKMirror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here