Facebook Tiempo Android

¿Quieres ahorrar algo de espacio extra en tu dispositivo móvil? ¿Tienes Facebook? Pues quizás te gustaría saber que ahora puedes ver el estado del tiempo en tu ciudad desde la aplicación de Facebook.

La funcionalidad del Tiempo de Facebook es accesible desde el menú «Más» de la aplicación móvil o desde la sección de Noticias en la versión web, y utiliza los datos de Weather.com.

La nueva funcionalidad del «Tiempo» te permite añadir multiples ubicaciones, cambiar entre grados Celsius o Farenheit y ofrecerá una opción para configurar las notificaciones para recibir informes del tiempo. Y ya está disponible para el 95% de los usuarios de Facebook.

El Tiempo en Facebook

La compañía dice que las notificaciones y los saludos más detallados están disponible en modo de prueba para un número limitado de usuarios, pero estará disponible para todo el mundo a finales de este mes.

La información meteorológica proporcionada es bastante básica, sólo muestra las mínimas y máximas, junto con la previsión general, como soleado, parcialmente nublado, etc. En la parte superior de la página del tiempo, también se puede ver el pronóstico diario por horas, como es común en la mayoría de las aplicaciones meteorológicas de hoy.

Facebook weather

Los bonitos dibujos animados que aparecen en la parte superior de la página también se actualizarán sobre la base de la previsión. Por ejemplo, un día de lluvia en Madrid se muestra una imagen de los ciervos escondidos debajo de un árbol. Mientras que un día soleado en Nueva York muestra un paisaje con un sol y una casita a la izquierda.

Al parecer, el objetivo con la nueva función es mantener a los usuarios de Facebook en la aplicación, ofreciéndoles la información que de otro modo tendrían que buscar en otra parte. Aunque Facebook prefiere decir que sólo quiere complacer a sus usuarios.

Sea cual fuere la razón, es una funcionalidad realmente útil y que nos permite deshacernos de las aplicaciones del tiempo, si sólo nos interesa conocer el estado general del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here