De la mano de Capcom, la empresa de videojuegos que tuvo sus años dorados con los primeros Street Fighter, Devil May Cry o la saga Resident Evil (aunque Resident Evil 5 fue el que más unidades vendió en la historia de la franquicia), nos llega un video en el que se muestra un vergonzoso curioso modo en primera persona para el título en desarrollo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Nintendo Switch.

Este modo es diferente al resto del juego, y nos ofrece la oportunidad de manejar a Ryu en una vista de primera persona, usando los sensores de los mandos Joy-Con. ¡Qué divertido hacer un Hadōken con nuestras propias manos! ¿Verdad?

Street Fighter II de Switch ¿aprovecha? los Joy-Con

Sobre el papel todo parece muy bonito, muy interesante. Igual que parecía con Kinect Star Wars para Xbox 360. Un concepto lastrado por la falta de precisión en la tecnología empleada, o una manera fácil y cómoda de programar ciertos scripts, que se activan con determinadas posiciones del giroscopio en los mandos.

Al final todo resulta en una experiencia frustrante, donde el personaje no responde con exactitud a nuestros movimientos, los cuales además son bastante limitados.

Street Fighter II

Sea como fuere Alea iacta est”, y a pesar de estar en desarrollo ya podemos ver por donde van los tiros. Tres movimientos predeterminados, con un input lag terrible, que a veces incluso fallan en su ejecución y se realiza otro movimiento.

Ya sé que es un juego aún en desarrollo, que todavía está por pulir, pero creedme cuando os digo que si Capcom ha mostrado este material es porque se siente satisfecha de como va el desarrollo, y lo mostrado no es precisamente un resultado del que alardear.

A continuación os dejamos con el fragmento del video en cuestión para que opinéis vosotros mismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here