Fox Interactive y TinyCo han anunciado el lanzamiento del próximo juego para móviles de la mítica serie, Futurama: World of Tomorrow. Este proyecto cuenta con los creadores de la serie en el equipo de desarrollo, incluyendo a los productores ejecutivos Matt Groening y David X. Cohen, así como la mayor parte del equipo detrás de la popular serie de TV.

Futurama juego

 

El juego estará disponible para las principales plataformas móviles Android y iOS. Si eres fan de la serie al final de este artículo te dejaremos un link para que puedas pre-registrarte para que te notifiquen cuando el juego esté disponible.

Los directores ejecutivos Cohen y Groening aseguran que este juego será mucho mejor que otros títulos anteriores de la famosa serie como Game of Drones, lanzado en el 2015.

«Futurama está de vuelta, más grande y mejor que nunca! O más bien, en un formato más pequeño e igualmente bueno. Pero como sea, está de vuelta! Tenemos historias completamente nuevas de los escritores originales.»

La nueva aventura hilarante de los creadores originales de Futurama no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero seguramente el juego estará disponible a finales de este mismo año.

Pre-registro en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here