Parece que las ventas de la última entrega, Mass Effect Andromeda, no han sido las esperadas y EA ha decidido “congelar” temporalmente el futuro de la saga.

Tras el anuncio oficial del juego y el primer material mostrado, la comunidad de jugadores llenaron internet de memes por grandes defectos en el motor de animaciones faciales del juego.

Siendo gran objetivo de crítica y cachondeo, y a pesar de contar con más líneas de diálogo que Mass Effect 1 y 2 juntos, el juego no consiguió convencer a los gamers, y a parte de las conocidas críticas por las animaciones, no ofrecía nada que lo hiciera atractivo frente al resto de la saga.

El estudio encargado del desarrollo, BioWare Montreal, pasará a ayudar en el desarrollo de la nueva IP de Electronic Arts, de la que aún desconocemos el nombre pero usa el nombre clave Dylan.

Hay que agradecer que en lugar de despidos masivos, se ha optado por recolocar a los empleados en distintos departamentos. Muchos de ellos han ido a EA Motive para trabajar en el desarrollo de Battlefront 2, y el resto del equipo se quedará dando soporte al multijugador de Andromeda y a otros juego de Bioware.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here