A escasas semanas de la presentación oficial del OnePlus 5, hemos recopilado los datos e imágenes filtrados del nuevo smartphone. Incluso la compañía ya ha revelado el diseño final.

Según la filtración de Evan Blass, el OnePlus 5 contará con el procesador Snapdragon 835 @ 2,35Ghz y la friolera de 8 GB de RAM DDR4.

Otros datos filtrados han sido el display, que será de resolución Quad-HD con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas y el almacenamiento de 128 GB, pero no se sabe si habrá modelos diferentes, suponemos que sí.

OnePlus 5 Specs

La compañía ha mostrado un diseño que recuerda «ligeramente» al iPhone 7 Plus y según otra filtración en la red social Weibo habrá una gama de 5 colores. Bordes redondeados, cámara dual y ¿un botón lateral dedicado exclusívamente a la cámara? Podemos ver botonera de volumen, y otro botón individual que acompaña a la botonera de encendido.

OnePlus-5-Rojo

buena cámara, buen procesador y ram de sobra

La cámara es algo cada vez más importante en nuestros smartphones. Independientemente del sensor que lleve nuestro teléfono, el procesado de imagen es muy importante. Móviles como el Xiaomi Mi Max tienen el mismo sensor de cámara que el Samsung Galaxy S7 pero las fotos son de menor calidad en la marca china. En el caso de OnePlus han querido sacarle el máximo provecho y han colaborado estrechamente con el portal DxO, especializados en analizar cámaras de smartphones.

Esta semana hemos visto una fotografía en la cuenta de Weibo del CEO de la compañía realizada desde el teléfono. El resultado parece estar hecho con la ISO casi al máximo porque notamos un poco de granulado en el cielo, la parte más oscura. Aún así tenemos que ver más comparativas para apreciar el buen trabajo con la cámara.

OnePlus-5-Pic

Puedes ver la foto sin comprimir desde el enlace de Weibo

El precio se rumorea entre 450 y 650 dólares. Con estas especificaciones y si sólo existe un modelo de 128 GB no sería de extrañar que llegase a ese «sobrecoste» al que no estamos acostumbrados con OnePlus, pero si hay modelos más cercanos a los 400 euros estamos ante un teléfono que sin duda por ese precio será todo un flagship killer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here