A pesar de que la versión de Android 7.0 Nougat está en apenas un 10% de dispositivos, Google ha decidido lanzar este mismo año su próxima (¿e innecesaria?) versión de Android.

El anuncio será antes de septiembre y probablemente lo hagan con su nuevo dispositivo Pixel. Se ha confirmado que el lanzamiento de la última versión de la beta será inminente y a posteriori tendremos la versión final.

¿Que novedades importantes trae Android 8.0?

Si esperas cambios sustanciales, o una innovación radical olvídate. Algunas de las novedades filtradas ya las encontrábamos en capas de personalización como TouchWiz o en algunos Launchers.

Algunas de ellas son un copiado de texto más inteligente, la ventana flotante de vídeo mientras usamos otras tareas, o restringir las actividades en segundo plano, que si mal no recuerdo ya fue implementada en Marshmallow.

Android 8.0Una de las características más importantes son los iconos cambiantes, por ejemplo el del calendario según el día en el que estemos. Visto lo visto creo que muchos usuarios podrán sobrevivir sin actualizar su smartphone por ahora.

Se ha confirmado que al menos dos smartphones lucirán Android 8.0 en el IFA 2017 y el estreno oficial del sistema operativo se espera en agosto de este mismo año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here