Coco Loko

Después de las sales de baño, la canela molida y la nuez moscada, llega Coco Loko, la nueva forma de drogarse en Estados Unidos esnifando chocolate.

Sí, leíste bien. Metiéndose chocolate por la nariz como si de cocaína se tratara.

Los estadounidenses son muy creativos, su capacidad de inventiva es digna de admiración, para lo bueno, y también para lo malo.

Y muestra de ello es que la moda en los barrios de USA es colocarse inhalando chocolate. O mejor dicho, inhalando una mezcla de cacao en polvo, taurina, gingko biloba, gingseng y otros aminoácidos muy comunes en las bebidas energizantes.

inhalando chocolate

El “genio” detrás de este producto es Nick Anderson, un joven de 29 años que dice que se inspiró en una supuesta tendencia europea de personas que se topaban inhalando chocolate.

Invirtió 10,000 dólares en su propia versión del producto y tres meses después ya es millonario.

Pero, ¿Cuáles son los efectos secundarios de inhalar Coco Loko?

La verdad, es difícil decirlo. En principio los mismos que tiene cualquier bebida energizarte. Una inhalada de Coco Loko produce una sensación de sobre excitación y euforia que dura entre 20 minutos y una hora dependiendo de la persona.

Cada lata de Coko Loko se puede comprar en el supermercado por 19,99 dólares, ya que es totalmente legal y no tiene ningún tipo de restricción por edad. O sea, que hasta tu hijo adolescente podría comprar Coco Loko si quisiese.

En Estados Unidos, varios senadores han exigido a la FDA investigar los posibles efectos para la salud de inhalar Coco Loko, pero al momento de escribir este post, lo único que sabemos con certeza es que su venta es legal y que se se ha vuelto muy popular entre los jóvenes.

Dinos qué piensas. ¿Esnifarías Coco Loko, Nesquik, Colacao o cualquier otro tipo de derivado del chocolate?

Fuente: HomeoFuture

Compartir
Artículo anteriorAndroid 8.0 ya tiene fecha de salida
Artículo siguienteHumo, polvos mágicos y el sinsentido de la mal llamada carga inalámbrica
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here