LG K7i

LG nunca deja de impresionarnos en lo que respecta a la innovación, y con su nuevo smartphone LG K7i, seguramente harán felices a muchos usuarios con su tecnología “ahuyenta mosquitos”.

El dispositivo se acaba de desvelar en la India con un punto de venta bastante único: la tecnología Mosquito Away, que utiliza el ruido ultrasónico (emitido por un altavoz especial colocado en la parte posterior) para mantener los mosquitos lejos de ti!

El “sonido” es inaudible para los seres humanos, por lo que puedes utilizar el teléfono con toda seguridad. Puedes o colocar el teléfomo en el stand especial Mosquito Away para protegerte de las picaduras de mosquitos cuando estés en el campo, en casa o donde sea.

LG K7i ahuyenta mosquito

Si, por el contrario, no deseas utilizar esta función, siempre puedes cambiar la carcasa posterior y utilizar una carcasa normal.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el LG K7i incluye una pantalla táctil de 854x480p de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliable, funcionalidad dual-SIM, una cámara principal de 8 MP con flash LED, y una cámara frontal de 5 MP selfie, un sensor de huella dactilar y una batería de 2.500 mAh.

El LG K7i ejecuta Android 6.0 Marshmallow, y se vende en India por 7,990 rupias, que a los tipos de cambio actuales son 121 dólares o 103€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here