Hori Wired GamePad

Sony quiere que los niños empiecen a jugar con sus consolas lo más temprano posible.

Por ello, se ha asociado con el fabricante de accesorios de hardware Hori para crear el nuevo Mini Wired Gamepad, un mando diseñado pensando en las manos pequeñas de los jugadores más jóvenes de PS4.

mini mando PS4

El Mini cuesta la mitad del precio y es un 40% más pequeño que el DualShock 4 estándar, lo que facilita el agarre a los niños.

Sin embargo, es un accesorio bastante básico ya que carece de la almohadilla táctil, la barra de luz, la toma de auriculares y las funciones de detección de movimiento y vibración. Aunque Sony dice que puede imitar ciertas entradas de la pantalla táctil con los joysticks.

mando para niños

 

Eso significa que puede no ser adecuado para algunos títulos AAA, pero debería estar bien para juegos apropiados para niños.

El Mini estará disponible en los Estados Unidos y Canadá esta temporada navideña. Si estás interesado, puedes encontrar más información en esta página.

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer búsquedas inversas de imágenes fácilmente en tu móvil
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here