Bobby Movie

Si te gustan las películas y las series, entonces es más que probable que te guste Netflix, HBO, Kodi (XBMC) o cualquier otro servicio, libre o de pago, que te permita disfrutar de tus shows y películas favoritas.

Por ello, hoy quiero hablarte de una aplicación que te encantará, se llama Bobby Movie y te permite ver todo tipo de estrenos en alta calidad, sin necesidad de pagar un centavo.

Películas y series gratisLa aplicación está disponible para Android, y también para iOS, aunque la versión para iOS requiere de un dispositivo con jailbreak o un iOS helper.

Bobby Movie Ajustes

 

La aplicación es tan intuitiva y fácil de usar, que no creo que sea necesario explicarte cómo usarla. En lugar de ello, iré al grano, y te pondré el enlace de descarga a continuación.

Descargar Bobby Movie



Si te gustó este post y quieres ver más posts similares, dale a «Me Gusta», comparte este post en tu red social favorita y síguenos si quieres descubrir más apps y contenido interesante.

Finalmente, déjanos tus comentarios. Dinos qué te parece la aplicación y qué otros temas te gustaría que tratemos en el blog. Este blog es tuyo, y estamos aquí para darte lo que nos pidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here