Optimus Prime y MegatronSi naciste en los 80s o a principio de los 90s entonces es probable que hayas visto alguna vez la serie  animada de los Transformers, en la que día tras día se enfrentaban los Autobots liderados por Optimus Prime contra los Decepticons dirigidos por Megatron.

Desde su lanzamiento en 1984 hemos visto como la serie ha llegado hasta nuestros días a través de distintas series animadas, pero ninguna como la serie original The Transformers.

Por suerte, los amigos de Machinima, Hasbro y el canal americano de streaming go90 se han unido para lanzar nuevos episodios, con mejores gráficos y con una nueva historia pero basada en la serie original.
No quiero hacer spoilers, pero lo mejor de esta versión es que Megatron y Optimus han peleado tanto que al final deciden aliarse, para derrotar a Megatronus (el primer decepticon) y a Overlord que se mueve entre las sombras con una ajenda propia.

¡Ah! Y si te gustaban los Combiners (Devastator, Menasor, Victorion, Cpmputron) de la serie original, esta nueva versión te encantará.

MetroplexPara ver los nuevos episodios sólo tienes que visitar el siguiente enlace desde tu ordenador, desde tu móvil o desde la tablet. En mi caso, lo que hago es ir go90 en mi iPhone y luego comparto la pantalla con el Apple TV.

Overlord

El único inconvenientes es que go90 sólo está disponible en Estados Unidos, de modo que si vives fuera de Estados Unidos tendrás que usar un VPN con servidor en Estados Unidos o tirar de TOR.

Compartir
Artículo anteriorGana dinero online con la moda gracias a Dressplaner
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here