Bloquear perfil Netflix

Normalmente solemos compartir nuestras cuentas de Netflix con familiares o amigos. Y seguro que más de una vez te haz preguntado cómo puedes bloquear tu perfil de Netflix con un código PIN, para mantenerlo alejado de los demás.

Pues estás de suerte, porque hoy te explicaremos cómo bloquear el acceso a tu perfil con un código pin.

Proteger tu perfil con un pin aumenta la seguridad de tu cuenta y te permite asegurarse de que otros no puedan entrar con tu perfil y cambiar tus recomendaciones viendo contenido que no es de tu agrado. También es muy útil si tienes niños y quieres evitar que accedan a contenido para adultos.

PROCEDIMIENTO

A continuación te explicamos cómo configurar un PIN en tu cuenta de Netflix.

Paso 1. Ve a los ajustes de tu cuenta haciendo clic en la fecha que aparece junto a tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Luego haz clic en “Cuenta”.

Cuenta Netflix

Paso 2. En la pantalla de ajustes, debes hacer clic en “Control parental”.

ajustes netflix

Al hacerlo se te pedido que confirmes tu identidad introduciendo tu contraseña. Introduce la contraseña y haz clic en “Continuar”.

Acceso control parental

Paso 3. Desde aquí puedes configurar tu PIN y la restricción de edad para tu contenido.

Pin control parentalHaz clic en “Crear pin”. Introduce un número de pin que puedas recordar y haz clic en el botón “Guardar”.

pin netflix

 

Paso 4. Si quieres un PIN para todo tipo de contenido, arrastra el cursor hasta el final. Esto restringe casi todo el contenido, excepto los programas para niños pequeños. De este modo te aseguras que nadie más pueda usar tu perfil, a menos que conozca tu pin.

Y a la vez tus niños podrán ver Netflix sin riesgo de encontrarse con contenido violento o para adultos.

Lo mejor de todo es que nadie podrá modificar tus ajustes, pues se requiere el número de pin para acceder a los ajustes de tu perfil.

Si te gustó este post compártelo en tu red social favorita.

Compartir
Artículo anteriorDescarga la nueva aplicación de cámara de Nokia con Pro Mode
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here