EaseUS

Si alguna vez has perdido archivos importantes debido a un virus o ataque malicioso o debido a un error inesperado del sistema operativo, entonces sabrás lo frustraste que puede llegar a ser la experiencia, sobre todo si no tienes posibilidad alguna de recuperar tus archivos.

Como no queremos que ningún usuario por este tipo de dolor de cabezas, hoy queremos hablarte de EaseUS Data Recovery Wizard Free, la herramienta perfecta para recuperar tu información perdida cuando llegan esos días nefastos.

EaseUS produce una sólida línea de utilidades de datos que son lo suficientemente potentes como para satisfacer las necesidades de los profesionales de IT y que son fáciles de usar para todos los demás.

Disponible para Windows y Mac, el asistente de recuperación de datos de EaseUS te ayudará a recuperar los archivos eliminados accidentalmente y los archivos borrados por los programas. También se puede usar para acceder a particiones sin montaje, sin formato o corruptas. Y los usuarios más avanzados apreciarán también su capacidad para recuperar datos de servidores y almacenamiento RAID.

Archivos

EaseUS Data Recovery Wizard Free es un programa muy eficiente a la hora de hacer su trabajo y soporta los siguientes sistemas de archivos: FAT(FAT12, FAT16, FAT32), exFAT, NTFS, NTFS5, HFS +, ext2, ext3. Y no exagero al decir que esta herramienta tiene la capacidad de recuperar casi cualquier tipo de archivos perdido: gráficos, audio, correo electrónico, documentos de Office, vídeo, etc.

Este programa ofrece dos modos diferentes de escaneo: escaneo rápido y escaneo profundo. Así que los usuarios pueden decidir el tiempo que van a tardar en el escaneo. También permite pausar el proceso de escaneo y exportar el resultado de escaneo para que puedan suspender y seguir el escaneo cuando quieran.

Después del escaneo, los usuarios podrían obtener una lista de todos los archivos recuperables con una vista previa. De esta manera, podrían decidir si recuperar los encontrados. Además, los usuarios pueden ordenar la lista por ruta, tipo o fecha.

Con EaseUS Data Recovery Wizard Free no es el mejor software de recuperación de datos sólo más de 72 millones de usuarios lo usen en todo el mundo, sino porque puedes recuperar más de mil tipos de archivos diferentes. Desde archivos .AVI hasta .ZIP.

Puedes descargar la versión gratis que te permite recuperar hasta 2GB de datos, o actualizar a la versión Pro por 66,69€ o a la versión Pro + WinPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here