Mi Band 4

El Xiaomi Mi Band 4 se presentó en un evento especial en China, y la nueva versión del fitness tracker cuenta con una nueva pantalla a color, pero manteniendo la misma etiqueta de bajo precio.

A diferencia del Mi Band 3, que ofrecía una pantalla OLED de 0.78 pulgadas con resolución de 80 x 128 píxeles, el nuevo Mi Band 4 en cambio trae una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas con resolución de 120 x 240.

Xiaomi Mi Band 4

El Mi Band 4 incorpora una pantalla táctil, con 77 caras diferentes para elegir, y también viene con un micrófono incorporado para habilitar los comandos de voz (y controlar dispositivos compatibles) y un acelerómetro de seis ejes para ayudar a la precisión de seguimiento.

Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Band 4 se lanza con pantalla a color, duración de la batería de 20 días y precio de $ 25

El seguimiento incluye modos de ejercicio para correr y montar en bicicleta, así como una protección impermeable de hasta 5ATM (alrededor de 50 metros) y la capacidad de identificar diferentes golpes de natación, como la brazada, espalda, mariposa y estilo libre. Para los nadadores que desean métricas avanzadas, también hay una puntuación SWOLF a bordo.

Mi Band 4 Actividad Física

También se encuentran todas las demás funciones que se incluyeron en la generación anterior, como el soporte de pago sin contacto, las notificaciones y el control de música.

Overwatch Mi Band 4

La batería incluso ha incrementado su tamaño, desde 110mAh a 135mAh. Xiaomi dice que esto dará como resultado una vida útil de la batería de 20 días, que es aproximadamente la misma que disfrutaron las dos generaciones anteriores.

En China, el precio se ha fijado en 169 yuans para la edición estándar (aproximadamente 25 dólares), y la variante NFC a un precio de 229 yuans (aproximadamente 33 dólares). En Europa la pulsera se venderá por 34,99€ a partir del 26 de Junio.

Comprar Mi Smart Band 4

Sin duda, la Xiaomi Mi Band 4 está totalmente recomendada para cualquiera que desee un wearable para hacer seguimiento de su actividad física. Por 34 dólares es un verdadero regalo.

Compartir
Artículo anteriorNokia 2.2 viene con Android 9.0 y cuesta menos 99€
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here