AUKEY PA-D1

La tecnología evoluciona, y con ella evoluciona nuestros dispositivos móviles. El pasado, cada fabricante de móvil, tableta o ordenador portátil incluía un cargador con un puerto propietario que te obligadla a llevar contigo varios cargadores distintos.

Afortunadamente las cosas han cambiado, y hoy en día USB-C se ha convertido en el estándar, y con un mismo cargador podemos cargar el móvil, la tablet y hasta el portátil. El único requisito es un cargador capaz de suplir la carga requerida para cada dispositivo.

En ese sentido, AUKEY cuenta con un amplio catálogo de cargadores de pared y cargadores de coche para suplir cualquiera de tus necesidades, y hoy les quiero hablar del cargador Dual-Port 30W con Detección Dinámica (Dynamic Detect).

Cargando portátil PA-D1 30W

La funcionalidad de Dynamic Detect permite que cuando se conecta un solo dispositivo, el cargador USB PD de AUKEY proporcione acceso a la potencia total del cargador. Al cargar más de un dispositivo, Dynamic Detect garantiza una carga simultánea efectiva al distribuir de manera inteligente toda la potencia disponible.

De este modo, cuando se utilizan ambos puertos a la vez, el puerto USB-C entrega 18W y el puerto USB entra los 12W restantes.

Especificaciones PA-D1

Como dije anteriormente, gracias a su potencia de 30W, el cargador PA-D1 de AUKEY permite cargar una amplia variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles, tabletas, cámaras fotográficas, reproductores multimedia, relojes inteligentes y ordenadores portátiles pequeños.

En mi caso, utilizo el PA-D1 como cargador de viaje y de bolsillo. Es decir, siempre lo llevo en mi mochila y lo utilizo para cargar mi iPhone, mi OnePlus 7 Pro y el iPad. Y podría utilizarlo para cargar el MacBook Pro, aunque para esos fines prefiero el PA-D4 que ofrece una salida de 60W.

Puedes comprar el cargador AUKEY PA-D1 de 30W por 30,99€ en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here