Moto Razr Foldable

Las principales marcas de teléfonos inteligentes como Samsung y Huawei cambiaron su enfoque hacia los teléfonos inteligentes plegables este año. Y no sorprende que Motorola también haya estado trabajando en su propio teléfono inteligente plegable.

A principios de este año, comenzaron a surgir varios informes de que el fabricante de teléfonos inteligentes planeaba renovar su antigua y popular línea Razr. Se espera que la nueva línea Razr se corresponda con teléfonos inteligentes plegables. Y el propio el vicepresidente de Motorola finalmente confirmó la noticia.

Afortunadamente, los primeros detalles del próximo teléfono Razr plegable aparecieron en línea y estamos aquí para mostrártelo.

Motorola Razr Plegable: precios y disponibilidad

A diferencia de Samsung y Huawei, Motorola planea centrarse en el segmento de gama media del mercado de teléfonos inteligentes plegables. Según un informe reciente, el lanzamiento oficial del Razr plegable ocurrirá en diciembre de este año. El teléfono plegable Razr aterrizará primero en Europa y luego llegará al mercado estadounidense. El dispositivo llegará con un precio de 1500 dólares para los Estados Unidos Y 1500 euros en Europa.

No hay información sobre si el teléfono inteligente llegará al resto del mercado o no. Y dado que es el primer informe de este dispositivo, existe una gran posibilidad de que Motorola pueda cambiar los precios y la fecha de lanzamiento por completo.

Diseño y especificaciones

Moto Razr 2019

Se espera que el próximo teléfono Motorola Razr venga con una gran pantalla flexible. El dispositivo se plegará como lo hicieron los teléfonos Razr tradicionales. Cuando el Razr está está completamente desplegado se convierte en un teléfono inteligente grande y si lo cierras vuelve a ser un smartphone compacto.

Como puede ver en los renders anteriores, el teléfono inteligente tendrá una pequeña pantalla en el exterior para mostrar las notificaciones, la hora y otros pequeños detalles.

Según el informe, Motorola se está centrando más en el diseño que en el rendimiento con el Razr plegable. De hecho, no deberíamos esperar una gran batería en su interior. Y es muy posible que el nuevo Razr plegable tenga el mismo factor de forma del Razr antiguo.

Según los rumores anteriores, se espera que el teléfono Motorola Razr plegable funcione con el chipset Snapdragon 710. Probablemente, el dispositivo tendrá 6GB de RAM, y versiones de 64GB y 128GB de memoria interna, junto con una batería de 2,730mAh.

Se espera que el dispositivo presente un panel de visualización de 6.2 pulgadas en el interior con una resolución de 876 × 2142 píxeles. La pantalla externa, por otro lado, se conformará con una resolución de 600 × 800 píxeles. Si todo va bien según la filtración, podríamos ver el teléfono Razr en las tiendas a fines de este año.

No son las mejores especificaciones, pero sin duda será un dispositivo de colección para aquellos que tuvimos el Motorola Razr V3 a principios de siglo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here