Mortal Kombat 11 Kombat Pack

Si estás leyendo este artículo es probable que ya hayas pagado por el juego de Mortal Kombat 11. Pero si quieres poder disfrutar de todos los personajes extra del juego entonces tendrás que desembolsar algo más de dinero.

El desarrollador de Mortal Kombat 11, NetherRealm ya ha lanzado dos personajes de contenido descargable para el juego: Shang Tsung y Nightwolf. Pero ahora el estudio ha mostrado el resto de la lista para el Kombat Pack, y al igual que los juegos anteriores, en gran medida son personajes invitados.

La lista completa de personajes DLC incluye a:

  • Shang Tsung: El jefe final original de Mortal Kombat.
  • Nightwolf: un luchador nativo americano de Mortal Kombat 3.
  • Sindel: la guerrera de pelo blanco de Mortal Kombat 3 y esposa de Shao Khan.
  • Spawn: el superhéroe demoníaco de cuándo los cómics eran más atrevidos.
  • Terminator T-800: una versión de barba gris del icónico personaje cibernético caracterizado por Arnold Schwarzenegger.
  • Joker: El payaso sádico archienemigo de Batman.

DLC Pack

Si te preguntas cuándo tendrás la oportunidad de jugar como estos personajes, solo tendrás que esperar. Terminator llegará al juego el 8 de Octubre. Sindel se lanzará el 24 de noviembre. Joker llegará el 28 de enero. Y Spawn emerge el 17 de marzo. Puedes comprar cada personaje por separado o el paquete completo por 40 dólares.

Como fanático de Mortal Kombat, me parece genial, aunque me habría gustado que se incluyeran más personajes, como Cyrax, Reptile, Sheeva o Rain. De hecho, a día de hoy, creo que hay demasiados personajes de Mortal Kombat y sólo habría que trabajar en los más populares de las versiones previas y desechar el resto.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que debes saber del nuevo Motorola Razr plegable
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here