Mario Kart Tour

Hace más de un año y medio, Nintendo anunció planes para llevar Mario Kart Tour al iPhone y Android.

Y ahora, finalmente sabemos que Nintendo lanzará el juego de manera oficial el próximo 25 de septiembre.

Los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse para descargar Mario Kart Tour en Google Play Store. La lista de iOS también está disponible y permite a los usuarios reservar la aplicación gratuita en la App Store.

No obstante, algunos detalles sobre Mario Kart Tour para iPhone y Android siguen sin estar claros, e iremos descubriendo más en las próximas semanas.

Nintendo anunció a principios de este año que Mario Kart Tour sería gratis para probar, al igual que Super Mario Run. Sin embargo, es probable que necesites compras en la aplicación para alcanzar cierto nivel. De acuerdo con la publicación de la App Store, las compras en la aplicación oscilan entre 1.99 y 69.99 dólares.

Mario Kart Tour

En el lanzamiento, Mario Kart Tour para iOS estará optimizado tanto para iPhone como para iPad, al igual que Super Mario Run. Sin duda, sería bueno tener una aplicación de Apple TV, pero no hay precedente para que eso suceda realmente.

El lanzamiento de un juego de Mario Kart para iPhone y iPad ha tardado en llegar. Nintendo hasta ahora ha lanzado títulos como Super Mario Run y Dr. Mario World para iOS, pero el lanzamiento de Mario Kart ha sido uno de los más esperados.

Cabe destacar que iOS 13 agrega compatibilidad con los controladores de Xbox One S y PS4, lo que debería ser muy interesante para los jugadores de Mario Kart Tour.

Compartir
Artículo anteriorEstos son todos los caracteres descargables de Mortal Kombat 11
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here