Redmi TVHace unas semanas Xiaomi anuncio sus pretensiones de incursionar de forma más contundente en el mercado de televisores en occidente, y hoy Redmi, la popular submarca de Xiaomi ha presentado su primer televisor inteligente en China.

Bautizado como Redmi TV, este nuevo televisor inteligente tiene un precio súper agresivo de 3,799 yuans, que al cambio actual son aproximadamente 480 euros. Un precio súper competitivo, ya que este smart TV viene con una pantalla 4K HDR+ de 70 pulgadas.

Además de esta enorme pantalla, el Redmi TV viene con un procesador Amlogic quad-core de 64 bits con velocidad de reloj de hasta 1,5 GHz. Esa CPU es asistida por 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para una buena experiencia de sonido, hay Dolby Audio y audio DTS-HD. También obtienes 3 HDMI, 2 puertos USB y WiFi de banda dual 802.11 b/g/n/ac junto con Bluetooth 4.2.

Patchwall UI

El software, como de costumbre, es Patchwall OS (basado en Android TV), complementado con inteligencia artificial y un asistente de voz incorporado para el control remoto al igual que los televisores de Xiaomi.

Patchwall es uno de los mayores éxitos de los televisores de Xiaomi, la interfaz inteligente de Patchwall UI ha predefinido la forma en la que accedemos al contenido en los televisores inteligentes, y con los acuerdos adecuados, podría ser todo un éxito en occidente, y un verdadero dolor de cabeza para fabricantes tradicionales como LG, Samsung y Sony.

Redmi ha prometido lanzar más televisores en el futuro inmediato, pero no hay dudas de que este es un buen primer paso. ¿Y tú, comprarías un Redmi TV?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here