F(x) Tec Pro1

F(x) tec ha anunciado el lanzamiento de su teléfono con teclado QWERTY físico deslizante, meses después de haberlo mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona.

La pequeña compañía con sede en Londres ha anunciado que ya es posible per-ordenar esta versión moderna del mítico Nokia N97, con el lanzamiento general actualmente programado para inicios de octubre de 2019, con un precio de 699 dólares.

Sin embargo, vale la pena señalar que si haces un pedido anticipado del dispositivo, lo obtendrás a mediados de septiembre, saltando efectivamente la cola por un par de semanas.

F(x) Tec Pro1 teclado

Lo interesante de este producto es que su existencia está alimentada casi por completo por la nostalgia y una sensación de bienestar hacia algunos de los viejos teclados QWERTY deslizantes de hace unos años.

Con el avance de las pantallas táctiles y lo versátiles que son, los teléfonos con teclados físicos fueron eliminados gradualmente por teléfonos más potentes y elegantes. Pero para algunos, escribir en un teclado físico siempre será mejor que usar una pantalla táctil. Para ellos es el F(x) Tec Pro1.

Pro1 QWERTY

Con su procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, expansión microSD de hasta 2TB y una batería de 3,200mAh con soporte Quick Charge 3.0, el Pro1 no sólo es un teléfono atractivo, también es potente.

Con su software de Android limpio, un excelente teclado físico de cinco filas y una pantalla con bisagras de 6 pulgadas, seguramente también conquistará a los nostálgicos de los viejos teléfonos QWERTY. Independientemente de cuán pequeño sea ese nicho, es un producto que hemos estado esperando durante años.

Compartir
Artículo anteriorAndroid 10 ya está disponible oficialmente
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here