Mario Kart Tour Mobile

Mario Kart Tour se ha convertido en el mayor lanzamiento de juegos móviles de Nintendo, según los nuevos datos de Sensor Tower.

Desde su lanzamiento la semana pasada, Mario Kart Tour se ha descargado más de 90 millones de veces, mucho más que cualquier juego anterior de Nintendo.

Con 90 millones de descargas en una semana, Mario Kart Tour tiene una ventaja dominante sobre Animal Crossing: Pocket Camp, que se descargó 14.3 millones de veces en su primera semana. Super Mario Run que se descargó 13 millones de veces durante la primera semana y que Fire Emblem Heroes que obtuvo 8.1 millones de descargas.

Mario Kart Tour vs Nintendo

En iOS específicamente, Mario Kart Tour se ha descargado 36.5 millones de veces, mientras que la versión de Android se ha descargado 53.5 millones de veces. Esto es de esperar teniendo en cuenta la mayor base de usuarios de Android.

Sin embargo, en términos de ingresos, los usuarios de iOS están gastando más en Mario Kart Tour hasta ahora. En total, Nintendo ha ganado 12.7 millones de dólares en ingresos, con $9.6 millones provenientes de iOS y $ 3.1 millones provenientes de Android.

En esta etapa muy temprana, eso le da a Mario Kart Tour un ingreso por descarga de 0.26 dólares en iOS y 0.06 dólares en Android.

juego MKT Nintendo

Mario Kart Tour se ha enfrentado a algunas críticas por sus prácticas de monetización, bloqueando ciertas funcionalidades y personajes clave detrás de las suscripciones y compras en la aplicación. La aplicación se puede descargar gratis en la App Store y en la Play Store.

¿Qué opinas de Mario Kart Tour hasta ahora? ¿Te ha gustado jugar o te han alejado las compras y suscripciones in-app? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here