Stocard

Hoy les quiero hablar de otra de mis aplicaciones favoritas, Stocard.

Stocard es una aplicación gratuita que te permite llevar todas tus tarjetas de fidelización en una única aplicación en tu móvil.

Para los que no lo sepan, las tarjetas de fidelización o fidelidad, también se conocen como tarjeta de beneficios y descuentos o tarjeta de puntos, es el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios etc.) al titular cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta.

Si no tienes ninguna tarjeta de fidelidad, entonces no necesitas Stocard, pero si eres como la persona media, entonces tendrás entre cuatro y diez tarjetas en tu billetera.

tarjetas de fidelizacion

El problema de estas tarjetas es que ocupan mucho espacio en nuestras billeteras y monederos, y a menudo terminamos dejándolas en casa, lo cual nos impide utilizarlas cuando realmente las necesitamos.

Por suerte, Stocard soluciona ese problema de manera fácil, ya que nos permite llevar todas las tarjetas que queramos en una sola app.

Simplemente tienes añadir tus tarjetas de fidelización a la app para que puedas usarla cuando lo necesites.

Tarjetas de puntos

Para añadir una nueva tarjeta, primero buscas el comercio al que corresponde y luego lees el código de barras en tu tarjeta o introduces la numeración de la misma de forma manual.

Una vez hayas añadido todas tus tarjetas ya no necesitas llevarlas físicamente, puedes liberar espacio en tu billetera y la próxima vez que compres en tu comercio favorito, simplemente abre Stocard y elige la tarjeta de puntos correspondiente.

Stocard es una aplicación gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Pruébala y dinos qué te parece en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here